Ambas impresoras, distribuidas en Cataluña por Maier3D, han sido premiadas en los 3D Printing Industry Awards como mejor impresora personal y mejor impresora para empresas respectivamente.

La plataforma3D Printing Industry, dedicada a la difusión de noticias sobre impresión 3D en Estados Unidos, ha celebrado por primer año los 3D Printing Industry Awards.

Los premios han distinguido empresas y profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la impresión 3D.

Lo más destacable, sin embargo, han sido los ganadores de los premios a mejor impresora personal de filamento del año y mejor impresora del año para empresas. En ambos casos, el premio se lo han llevado dos máquinas que tenemos en nuestro catálogo de impresoras 3D.

La plataforma 3D Printing Industry, dedicada a la difusió de notícies sobre impressió 3D als Estats Units, ha celebrat per primer any els 3D Printing Industry Awards.

 

Zortrax M200: mejor impresora 3D personal de filamento del año

Impresora Zortrax M200La Zortrax M200 recibió el premio a la mejor impresora 3D personal de filamento. Se trata de la impresora más asequible de nuestro catálogo. Es una impresora de deposición de material plástico (FDM) que combina un precio muy asequible con una alta calidad en los resultados finales, convirtiéndose así en una buena opción para acceder a la impresión 3D.

ProJet MJP 2500: mejor impresora 3D del año para empresas

Impresora MJP 2500

Por otra parte, la Projet MJP 2500 fue premiada como la mejora impresora del año para empresas. La impresora del fabricante 3D Systems permite realizar piezas y prototipos tridimensionales con tecnología Multijet Printing, consiguiendo objetos de altísima resolución y tolerancia con detalles de tan sólo 32 micras.

Más allá de estos dos premios, en la gala de los 3D Printing Industry Awards también se hizo entrega de galardones al mejor “maker”, a la mejor experiencia de uso de la impresión 3D en las aulas, a la mejor investigación académica, a la mejor plataforma de compartición de modelos 3D, a la innovación del año en el sector, el inversor del año, o al mejor software 3D entre otros.