En nuestro estand podrá ver las últimas soluciones en fabricación aditiva de 3D Systems, Dynamical Tools y Zortrax.

Falta solo una semana para vivir uno de los eventos más importantes en el sector de la impresión 3D del sur de Europa: el salón IN(3D)USTRY. El encuentro reunirá del 3 al 5 de octubre en Barcelona a profesionales, expertos y empresas del sector.

Maier3D estará presente por segundo año consecutivo. Nos encontrarán en el estand A5, presentando las soluciones de impresión 3D más destacables de 3D Systems, Dynamical Tools y Zortrax.

Una solución para cada proyecto

Un departamento de diseño industrial no tiene las mismas necesidades que un laboratorio odontológico. Pero los dos puedes servirse de los beneficios que brinda la tecnología de impresión 3D.

En Maier3D somos especialistas y tenemos la experiencia necesaria para asesorar a cualquier tipo de empresa y ofrecerle las mejores soluciones. Desde una impresora 3D a color hasta una impresora para metal, pasando por soluciones FDM, SLS o SLA.

En nuestro estand del evento IN(3D)USTRY podrá ver de cerca 4 impresoras:

ProJet 660 Pro

De la mano de 3D Systems, líder mundial en fabricación de impresoras 3D, la ProJet 660 Pro es una impresora a color con tecnología ColorJet Printing (CJP) de gran volumen que ofrece rapidez, precisión y alta resolución, a la vez que una amplia superficie de trabajo. Ideal para prototipado de piezas.

ProJet 3600

Se trata de una de las soluciones más completas de 3D Systems. Mediante el uso de la tecnología MultiJet Printing (MJP), la ProJet 3600 tiene varias versiones orientadas a ingeniería y mecánica, laboratorios odontológicos y talleres de moldes para fundición a la cera perdida. Proporciona una precisión excepcional y una calidad de acabado finísima.

DT600

De la mano de la startup española Dynamical Tools, la DT600 es una de las impresoras de tecnología FDM (filamento) más versátiles y fiables del mercado. Capaz de trabajar con infinidad de tipos de filamentos, esta máquina ofrece una gran superficie de trabajo y doble cabezal. Es ideal para todo tipo de empresas; desde PYMES a grandes industrias.

Zortrax M200

Zortrax M200Es el modelo más asequible de nuestro catálogo de impresoras 3D. La M200 es una de las impresoras FDM semiprofesionales más fiables del mercado. En 2017 ha sido premiada como mejor impresora del año en los 3D Printing Industry Awards. Con una resolución de entre 90 u 400 micras, es una de las impresoras más adecuadas para iniciarse en el mundo de la fabricación aditiva.

Visítenos en IN(3D)USTRY

Si está interesado en visitarnos en nuestro estand en el salón IN(3D)USTRY, disponemos de invitaciones. Rellene este formulario y le remitiremos el código promocional para conseguir su entrada por 0€.

Descubra con Maier3D todas las posbilidades de esta nueva y apasionante tecnología.