Precios impresoras 3D

Tanto para los que empiezan o los que ya tienen experiencia, econtrará su precio para impresora 3D

Acceder a la impresión 3D es asequible

Acceder a la impresión 3D no es caro. Existen distintas tecnologías de impresión 3D con distintos costes. Ello le permitirá acceder a la fabricación aditiva con precios asequibles.

Si todavía no tiene experiencia en impresión 3D, una buena forma de empezar es adquiriendo una impresora 3D asequible como lo son las tipo desktop. Son impresoras fáciles de usar y con impresión FDM (deposición de material plástico). En nuestro catálogo encontrará solo impresoras profesionales, por lo que le aseguramos comprar un equipo de calidad con el que realizar trabajos profesionales, lejos de los kits o sistemas domésticos.

Ejemplo de ello son las impresoras Zortrax M200 y Zortrax M300 o la CubePro de 3D Systems. Si requiere de una impresora SLA asequible, la mejor opción es la ProJet 1200. Todas ellas están entre los 2.000 y los 5.000€.

Buena relación calidad precio

El precio de una impresora 3D es proporcional a sus características y posibilidades: resolución de impresión, espacio de trabajo, materiales, etc. Comparada con otras tecnologías de fabricación del mercado, se trata de una tecnología asequible para muchas pequeñas y medianas empresas.

Más allá de las impresoras tipo desktop, si hablamos de impresoras profesionales de precisión, profesionales a color o impresoras de producción, encontraremos precios a partir de 19.000€. En este rango encontramos la DT600, una impresora profesional de precisión FDA fabricada en España con doble cabezal y con grandes posibilidades.