El salón In(3d)ustry en Barcelona es uno de los eventos más importantes de impresión 3D y fabricación aditiva del sud de Europa.

Ya estuvimos en la primera edición y no nos perderemos la segunda. Maier3D tendrá un estand propio en la feria In(3d)ustry, que reúne a empresas, expertos y profesionales interesados en el mundo de la impresión 3D, la fabricación aditiva, y sus posibilidades y aplicaciones en la industria.

La feria se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre. Falta menos de un mes y lo estamos preparando todo para ofreceros las últimas novedades en impresoras 3D de distintos fabricantes. Nuestros expertos y asesores os contarán de primera mano las diferentes tecnologías disponibles y os ayudarán a descubrir las soluciones más adecuadas para vuestros proyectos.

Además de la zona de exposición, el evento In(3d)ustry cuenta con un amplio porgrama de conferencias y actos con reconocidos ponentes a nivel mundial relacionados con el mundo de la ingeniería y la fabricación aditiva. Dichas conferencias contarán con la participación y las experiencias de empresas como Airbus, Seat, Renault, Adidas, P&G, Alstom, Acciona o el Hospital de Sant Joan de Déu.

La Barcelona Industry Week

Por primera vez, el salón In(3d)ustry se engloba dentro de la Barcelona Industry Week, una semana que concentrará 8 eventos industriales para dar respuesta a las inquietudes de las empresas del sector industrial.

El evento unirá la feria In(3d)ustry con otras ferias del sector industrial con años de trayectoria como Expoquimia, Equiplast o Eurosurfas, además de congresos como el Congreso Mundial de Ingeniería Química o el IoT Solutions World Congress.

Todo ello al servicio de un mercado en constante transformación. Todos los eventos reunirán a más de 800 expositores que presentarán más de 2.856 nuevos productos.